Expertos en inteligencia artificial

NOSOTROS

MTC Soft

MTC Soft es una empresa de desarrollo de software especializada en IA generativa y de manera más concreta en el procesamiento del lenguaje natural.

Desde enero de 1.992 hemos creado programas informáticos específicos para distintos sectores, dando servicios especializado a despachos de notarios y registradores de la propiedad, tanto en el ámbito nacional como internacional.

En nuestros inicios pusimos a disposición de los DESPACHOS NOTARIALES el primer ERP integral especializado en dar cabida a todas las tareas necesarias para el desarrollo de los procesos propios del trabajo notarial.

También, elaboramos el primer ERP implementado en los REGISTROS DE LA PROPIEDAD para la captura, tratamiento e indexación de datos.

En la actualidad, somos líderes en el desarrollo de soluciones basadas en el PROCESAMIENTO DEL LENGUAJE NATURAL, que no es más que ayudar a los ordenadores a comunicarse con nosotros en nuestro lenguaje.

Nuestro reto es que un ordenador entienda, procese y genere lenguaje como cualquier persona.

Y en esa línea desarrollamos software de lectura automatizada de documentación legal como pueden ser las notas simples del registro de la propiedad o cualquier factura, pedido o albarán.

Nuestros valores

Con nuestro trabajo y esfuerzo queremos marcar un antes y un después. En MTC soft nos gusta empezar una nueva etapa y abrir camino donde nadie lo abrió antes. Nos introducimos en lo nuevo porque tenemos un sueño, y ese sueño es tan fuerte, que nos transforma en un equipo insistente y perseverante.

De alguna manera nos sentimos unos idealistas. El idealismo de MTC soft hace que en algunos momentos seamos cuestionados y criticados por los demás (es el precio que paga todo pionero). La razón es que los seres humanos queremos lo nuevo, pero nos resistimos cuando surge, porque nos resulta más cómodo hacer las cosas siempre de la misma manera y a la misma hora.

Siempre pensamos que podemos ayudar a mejorar el futuro y nuestra mentalidad nos lleva a trabajar pensando que en todas las áreas nos va a ir bien, va en nuestro ADN. Nuestro jóvenes eligen entre trabajar “o” estudiar porque temen no ser capaces de hacer todo (en el fondo, no desean hacer todo). En MTC soft siempre elegimos “trabajar” y “estudiar” porque sabemos que con esfuerzo y perseverancia nos va a ir bien.

Constantemente nos involucramos en proyectos donde hay pocos antecedentes.En MTC soft hacemos algo inédito donde otros no hicieron nada. Aunque no encontremos recursos, nuestro sueño nos transmite fuerza y esa fortaleza interna nos lleva a ser creativos y persistentes, pase lo que pase.

No buscamos reconocimiento. Por dos razones. Primero, porque en MTC soft solo nos motiva alcanzar nuestros objetivos y segundo, porque no vemos a corto plazo sino a largo plazo.

– TALENTO –

SUMA CON NOSOTROS

«Resulta gratificante comprobar como nuestro trabajo apoyado en la tecnología, ayuda a personas y organizaciones a superar retos y conseguir objetivos»

Si tu también quieres contribuir a estos cambios y experimentar esta sensación.

!Acércate y crece con nosotros!

– TESTIMONIOS –

NUESTROS CLIENTES

En MTC Soft, nos enorgullecemos de ofrecer soluciones integrales y eficientes para despachos notariales. Pero no solo queremos que nos escuchen a nosotros; nuestros clientes son quienes mejor pueden hablar sobre los beneficios de Óptima Ultimate y nuestros servicios. A continuación, compartimos algunos de sus testimonios, destacando cómo hemos ayudado a optimizar su trabajo diario y a mejorar la gestión de sus notarías.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?