• Tlf: 958.215.280
  • comercial@mtcsoft.es

MTC Soft es una empresa de desarrollo de software con sede en Granada y delegación en Madrid. Desde enero de 1.992 hemos tenido éxito creando programas informáticos específicos para distintos sectores, empezando por los notarios y registradores de la propiedad, tanto españoles como extranjeros. Hace unos años surgió la ocasión de crear otras aplicaciones para empresas e instituciones en general. Desde entonces hemos creado varias aplicaciones nuevas, producto de nuestro afán de brindar soluciones sencillas, elegantes y eficaces a las empresas de todo tipo.

Conscientes de que una empresa sólo puede llegar a ser tan bueno como su equipo humano, en MTC Soft nos hemos esforzado en crear y retener un conjunto programadores, ingenieros informáticos en su mayoría. Estos profesionales—algunos con más de 15 años de experiencia en nuestra empresa—cuentan con amplia experiencia en el desarrollo de programas con potentes herramientas de programación sobre bases de datos en Oracle y SQL Server.

 

Entre las últimas aplicaciones desarrolladas, destacamos varias por su utilidad en numerosas empresas de todo tipo:

Optima Ultimate es programa para la gestión integral de toda la documentación utilizada en los despachos notariales. Todo el trabajo que se realiza en la notaría está contemplado en sus cientos de opciones y módulos especializados, pasando el papel a un segundo plano.Una herramienta hecha a su medida.

ArchivaTech es un sistema de gestión documental de gran utilidad en cualquier ambiente donde haya que procesar papeles y documentos electrónicos. La robustez de ArchivaTech, su sencillez de uso y su reducido precio son el resultado de nuestra filosofía “a contra corriente”. Mientras que la mayoría de las empresas de software van hacia programas cada vez más complicados y cargados de prestaciones —y lógicamente más caros– MTC Soft busca soluciones intermedias, con las prestaciones justas bien medidas para cumplir con las necesidades de la gran mayoría de las empresas y organismos, sin meterse en la carrera de prestaciones exóticas.

Victor Translator es una aplicación de traducción automática inglés-español que consigue traducciones correctas y elegantes, tanto para clientes extranjeros que necesiten traducir sus documentos para el mercado de habla española como para clientes de habla española que necesiten leer documentación en inglés.
Tiene calidad para llegar a ser el producto número uno de su tipo en el mercado mundial.

Narrador es un programa informático que trabaja en colaboración con los escáneres Fujitsu ScanSnap y “lee” en voz alta el texto de cualquier documento en papel simplemente pulsando el botón del escáner.

Linguabuzz es un programa informático para calcular la reputación digital de tu empresa, marca o producto en redes sociales o en internet.

En 2012 MTC Soft realizó un proyecto de I+D+i junto a otras dos empresas, cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

Título del proyecto:

TAGGING INTELIGENTE Y BÚSQUEDA AVANZADA DE FICHEROS DE RICH MEDIA

Número de expediente: TSI-020603-2012-35
Entidades participantes: MTC SOFT S.L., COMMUNI.TV S.L., GESTIONA RADIO SL
Convocatoria de ayudas: Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información. Año 2012.
Subprograma: Competitividad I+D
Logotipo-Ministerio
Union-Europea-Logotipo